Únete a nuestra newsletter

 

Batta

Ubicado en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por su pasión por la calidad y el cuidado de los detalles. Sus platos reflejan la pulcritud de las técnicas japonesas, un vasto conocimiento sobre los productos y una visión contemporánea que funde tradición y experimentación. 

 

La propuesta de Sushi Batta se trabaja siempre con un profundo respeto al producto. Para crear cada plato se utilizan ingredientes que provienen de procesos de producción y selección estrictos. Además, los procedimientos al interior del restaurante también se han transformado para garantizar que los comensales obtengan el mayor disfrute posible de cada ingrediente: el equipo de Batta reduce al mínimo el tiempo que el producto tarda de pasar de las manos del chef a la mesa. 

 

El valor que puebla en el equipo es la solidaridad. La relación entre sus miembros es tan fraternal que este ambiente familiar se extiende a las mesas y comensales. No hay duda: en Batta, la hospitalidad y la calidez son imperativas. El espacio, además, posibilita la interacción entre comensales y cocineros: los visitantes pueden observar las técnicas que se utilizan e intercambiar información con los chefs sobre ellas. La atención y el contacto directo con el equipo –en un atmósfera que revive la elegancia de la arquitectura nipona– hacen de una visita a Batta una experiencia capaz de deleitar en todos los sentidos. 

 

Sushi Batta es una empresa socialmente responsable que cree y apuesta por sus proveedores y su equipo. Para que exista una relación de formación y confianza entre ambos, el restaurante promueve visitas constantes de los chefs a los proveedores. Asimismo, planea intercambios de personal con otros restaurantes del mundo. El propósito es claro: agudizar la búsqueda del mejor producto, perfeccionar las técnicas y aprovechar al máximo el talento del equipo. 

 

La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la Ciudad de México.

¿Por qué Batta?

El propósito es claro: agudizar la búsqueda del mejor producto, perfeccionar las técnicas y aprovechar al máximo el talento del equipo. 

 

La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la Ciudad de México.

Gerardo Nieto Canterbury, Director General